ver más

Repechaje de Gran Hermano: Jenifer reingresó a la casa

La participante, que había sido la tercera eliminada del reality, fue la elegida por el público para volver a formar parte del juego.

Por
  • + Seguir en
  • Jenifer Lauría fue la elegida por el público en el primer repechaje de Gran Hermano y reingresó a la casa más famosa del país, luego de haber sido eliminada en la tercera gala. De esta manera, la mujer de 31 años reemplazó a Andrea Lázaro, quien abandonó el juego debido a un problema de salud.

    El conductor del reality show de Telefe, Santiago del Moro, anunció minutos antes de las 23 que la expareja del futbolista Ricardo Centurión se convirtió en la participante más votada por la gente y dejó atrás a Delfina De Lellis, Renato Rossini, Candela Campos, Ezequiel Ois, Luca Figurelli y Sebastián Bello.

    "¡Voy por todo! Estoy super preparada", aseguró Jenifer tras conocerse su reincorporación al juego. Por lo pronto, en la puerta giratoria apareció su valija y generó una gran incertidumbre. Minutos después, se terminó el misterio: entró la oriunda de Canning.

    Jenifer apareció con una copa en la mano, saludó a sus compañeros, especialmente de Giuliano, a quien le dio un pico, ya que habían tenido un vínculo afectivo anteriormente. Sin embargo, ella hizo el gesto de "clavarle un puñal en la espalda".

    Toda esta situación expuso un sufrimiento para Chiara Mancuso, quien se mostró muy afectada porque también compartió momentos románticos con Nano. Y dejó una advertencia: "Ahora la saco a ella y lo saco a él". ¿Cumplirá?

    El reingreso de Jenifer a la casa de Gran Hermano

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Citaron a declarar al encargado del edificio donde vive Adorni

    Hace 27 minutos

    Con un equipo alternativo, River iguala con Carabobo en el Monumental

    Hace 40 minutos

    Licitación de deuda: el Gobierno renovó los vencimientos, captó u$s300 millones y absorbió pesos

    Hace 42 minutos

    "Medicina para mi alma": Madonna confirmó Confessions II, la secuela de su disco más icónico

    Hace 46 minutos

    "Le devoró la pierna de un bocado": un hombre fue destrozado por un tiburón en su luna de miel

    Hace 46 minutos