ver más

Regresa Susana Giménez a la TV: sus últimas polémicas y un rating irregular

La diva de los teléfonos está atrapada en escandalosas declaraciones en este último tiempo y ahora regresa en una televisión con baja audiencia, pero en un canal con números calientes con Gran Hermano.

  • + Seguir en
  • A pesar de ser una de las conductoras más importantes de la televisión argentina, Susana Giménez no está muy interiorizada con la actualidad que vive el país, ya que vive más en Uruguay que en Buenos Aires. Lo demostró con aquel apoyo a Jey Mammon, cuando aseguró que el caso por el que fue denunciado por Lucas Benvenuto era "normal", pero que "no se hablaba", o cuando respaldó a Marley en una situación similar.

    A su vez, más de una vez hizo referencia a la situación de Argentina y, en línea con muchas de sus opiniones, el primer invitado sería Javier Milei, luego de la trunca entrevista que se iba a realizar mediante un especial, pero que el mismo canal decidió bajar. Si bien aún falta para su vuelta, la pregunta será si la diva de los teléfonos podrá superar los números de sus últimas temporadas y especiales.

    Susana- Milei

    Arranquemos desde su último especial y vayamos para atrás en el tiempo. El último ciclo que salió con su presencia y que se emitió muy esporádicamente, pero por completo en Paramount+ se denominó Susana Invitada de honor, con la participación de Sebastian Yatra, el cual promedio solo 12,35.

    Estos fueron los promedios anteriores:

    Ya con todos estos datos, Paramount había mandado hacer un riguroso estudio de comportamiento de audiencia, en 2022, para saber si era viable o no una inversión millonaria para el regreso de la diva. El resultado fue negativo, porque le daba números de entre 6 y 8 puntos de promedio, algo que era inviable, y se le ofreció hacer otro tipo de formatos, negándose ella a todos.

    Este 2024, Telefe le cumple su capricho y es más que nada para mostrarle a sus posibles oferentes, que tienen en pantalla a sus máximas figuras, con el prestigio que supo cosechar.

    Susana Giménez Marcelo Tinelli

    El eterno rival de Susana siempre fue Marcelo Tinelli (en cuanto a competencia televisiva se refiere), pero nunca logro ganarle, con excepción del 2018 que promedió el conductor 13,67 y 2021 que fue de solo 9,03.

    La pregunta será si este año y con polémicas opiniones incluidas, Susana logrará volver a atrapar a la audiencia o se quedará en el pasado como paso con varias figuras de nuestra televisión, pero también si lograra tener en su living a las figuras más destacadas a nivel internacional o solo concentrarse al ámbito mediático actual, ya sea del mundo del streaming o a los participantes del último Gran Hermano.

    La expectativa del canal de las pelotas, es que Giménez mantenga el rating de las galas de GH, ya que saben que el público está, solo falta el contenido atractivo y quizás esta apuesta puede salir muy bien o muy mal. Todo dependerá de lo que el público decida si la vuelve a elegir.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Dos adolescentes robaron una moto en Belgrano y la chocaron en Lomas de Zamora en una persecución policial

    Hace 20 minutos

    Tragedia en La Plata: un motociclista murió tras chocar con un auto

    Hace 24 minutos

    Ian Lucas sufrió un accidente doméstico y fue hospitalizado de urgencia

    Hace 1 hora

    Argentina e Israel anunciaron los "Acuerdos de Isaac" para fortalecer la seguridad regional

    Hace 1 hora

    Allanaron por error la casa de una docente: buscaban drogas, dinero y no encontraron nada

    Hace 1 hora