Moria Casán volvió a las tablas con "Las tres viejas" en el teatro "El Picadero" y se mostró muy feliz por la propuesta y por su personaje, el cual sorprendió a todos desde que se presentó la gráfica, donde la vedette estaba irreconocible.
Moria Casán recreó el monólogo de su obra y contó anécdotas de su carrera
La vedette pasó por "De 1 a 6" por C5N y habló sobre su personaje en "Las tres viejas", una comedia de Alejandro Jodorowsky.
"Es la sirvienta de las otras dos mujeres hasta que se revela", adelantó Moria y aseguró que quiso finalizar con el cliché bajo el cual estaría su personaje: "Una tía mía murió a los 102 años y estaba esplendida, caminaba derecha y hablaba divino, nunca le tuve que repetir dos veces las cosas por teléfono y me inspiré en ella".
Moria aseguró que si bien tiene prevenciones en cuanto a su salud, espera "ser eterna" y desligar a la vejez de la decrepitud.
En una entrevista íntima en "De 1 a 6" por C5N, la vedette recreó el monólogo principal de la obra:
Además, durante toda la entrevista no dejó de lado su costado cómico, hizo chistes sobre su perro y contó otras anécdotas:
últimas noticias
Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de Propofol
Hace 25 minutosSe aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa
Hace 27 minutosBarby Franco y su hija sufrieron un fuerte choque en cadena cuando viajaban por la Ruta 3
Hace 28 minutosVideo: cómo fue el arresto de Tiger Woods tras volcar su camioneta en Florida
Hace 30 minutosEntró, pegó y se fue: la insólita expulsión de un jugador de Riestra en 25 segundos que sorprendió a todos
Hace 31 minutos