ver más

Moria Casán recreó el monólogo de su obra y contó anécdotas de su carrera

La vedette pasó por "De 1 a 6" por C5N y habló sobre su personaje en "Las tres viejas", una comedia de Alejandro Jodorowsky.

Por
  • + Seguir en
  • Moria Casán volvió a las tablas con "Las tres viejas" en el teatro "El Picadero" y se mostró muy feliz por la propuesta y por su personaje, el cual sorprendió a todos desde que se presentó la gráfica, donde la vedette estaba irreconocible.

    "Es la sirvienta de las otras dos mujeres hasta que se revela", adelantó Moria y aseguró que quiso finalizar con el cliché bajo el cual estaría su personaje: "Una tía mía murió a los 102 años y estaba esplendida, caminaba derecha y hablaba divino, nunca le tuve que repetir dos veces las cosas por teléfono y me inspiré en ella".

    Moria aseguró que si bien tiene prevenciones en cuanto a su salud, espera "ser eterna" y desligar a la vejez de la decrepitud.

    En una entrevista íntima en "De 1 a 6" por C5N, la vedette recreó el monólogo principal de la obra:

     

          moria casan 2

    Además, durante toda la entrevista no dejó de lado su costado cómico, hizo chistes sobre su perro y contó otras anécdotas:

     


          moria casan 1

          moria casan 3



          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de Propofol

    Hace 25 minutos

    Se aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa

    Hace 27 minutos

    Barby Franco y su hija sufrieron un fuerte choque en cadena cuando viajaban por la Ruta 3

    Hace 28 minutos

    Video: cómo fue el arresto de Tiger Woods tras volcar su camioneta en Florida

    Hace 30 minutos

    Entró, pegó y se fue: la insólita expulsión de un jugador de Riestra en 25 segundos que sorprendió a todos

    Hace 31 minutos