"Totalmente. Ni uno menos. Le aflojé dos dientes acá, le di una trompada. Pero no lo volvería a hacer, pero lo declaro y si, pensé que me iba a denunciar e ir presa. O tuvo vergüenza o me tuvo miedo. Que vuelva por más, estaba muy enojada ese año, fue una cosa muy dura. Yo fui una mujer violenta con él en ese momento, nunca pegué ni a mi hijo, no soy violenta pero en esa sitaucion se me fue la mano. Una manito y bue... no lo voy a hacer nunca más", afirmó.
Carmen Barbieri reconoció que le pegó a Santiago Bal: "En un momento determinado fui una mujer violenta"
La capocómica brindó una nota en la que declaró que le pegó una trompada a su ex marido. "Estaba muy enojada ese año, pero no lo volvería a hacer", aclaró.
Además habló de que, más allá de pedir por las mujeres, también se amplíe hacia los hombres, niños y demás víctimas, tal como publicó en su Twitter.
"NiUnaMenos y NiUnoMenos. Lo digo por mi hijo y por los hombres. Hay muchas mujeres que están a favor de Federico y muchos hombres que me paran en la puerta del teatro y lo paran a él diciendo 'por lo menos salí a hablar vos por nosotros'. Porque los hombres tienen ese falso machismo, horrible, que prefieren callar y ocultar que en la casa lo maltratan", declaró.
últimas noticias
A 26 años de la muerte de Rodrigo, su ex Patricia Pacheco recordó la noche del accidente
Hace 11 minutosEl dólar sigue subiendo y alcanzó su pico de 2026
Hace 29 minutosApuñaló a su expareja 37 veces y la Justicia le dio la pena mínima porque pidió "sinceras disculpas"
Hace 1 horaLa ironía de un famoso conductor que destruyó a Nico Occhiato: "Siempre la culpa es de la producción"
Hace 1 horaVideo: el homenaje de la línea 39 de colectivos a Lionel Messi por su cumpleaños
Hace 1 hora