La primera información vino con foto incluida y habla de la diosa negra que se prepara para el mundial Brasil 2014. "Está en bolas, prácticamente. La negra querida se prepara con un traje de baño que dice es cábala y que así Brasil, el país del que es natal, ganará el Mundial", dijo el codirector de RatingCero.com. Y ella es la diosa Anamá Ferreira. ¡Mirá la foto!
De esta bomba también hay foto y se trata nada más ni nada menos que de la voluptuosa Victoria Xipolitakis, que vuelve loco de amor a Tristán. "Ella le apoya las tetas y corre la cola", continuó el periodista antes de mostrar la foto.
"El trucho del crack", presentó Rodrigo con respecto a la siguiente bomba. Todo sucedió ayer, en pleno festejo navideño, en un hotel 5 estrellas. Había gente, muy top, "muy nariz parada", ya que el cubierto cuesta 500 pesos. De pronto, los comensales notaron que había preparada una mesa muy larga, la cual se comenzó a completar con la familia de un importante futbolista argentino.
Para sorpresa de los presentes, la estrella del fútbol internacional llegó con 24 personas. La gente se puso nerviosa y empezó a quejarse con los mozos porque el entorno del crack "gritaba y hacía mucho ruido". Pero lo que terminó de molestar al resto de las personas fue que cuando el astro terminó de comer el postre, él y sus 24 acompañantes, se pusieron a jugar al truco.
De a poco, todos comenzaron a retirarse lentamente porque no soportaban más la situación que estaban viviendo y el malestar con tanta gente gritando, que venía del entorno de Carlitos Tevez. ¡Bomba!
La bomba número 1 tuvo que ver con la reconciliación de la temporada, que recién está comenzando. Ella es una conductora de televisión, morocha infartante, que ahora es actriz en en Carlos Paz. Cuando se tomó un tiempo con su pareja, le dijo que no la fuera a visitar, pero no aguantó y le mandó mensajes de texto diciéndole que lo extrañaba y que fuera a pasar Navidad a la Villa con ella.
La morocha está reconciliada con su novio Nicolás, trabaja en "Familia de mujeres", se distanciaron por problemas psicológicos de ella y ahora están juntos de nuevos. Ella es Ernestina Pais. ¡La primera bomba de reconciliación del verano!
últimas noticias

La librería de barrio que funciona como una trinchera cultural y organiza la Feria del Libro de Haedo
Hace 5 minutos
Sorpresa en Santa Cruz: captaron a un puma sobre los restos de un barco hundido
Hace 23 minutos
Tamara Paganini estalló por la suciedad en la casa de Gran Hermano: "Son un asco"
Hace 27 minutos
Conflicto en Medio Oriente: mientras EEUU e Irán cruzan amenazas, Israel prepara nuevos ataques
Hace 56 minutos
Burlando, indignado por el accidente de Barby Franco y su hija: "No mató por casualidad"
Hace 1 hora