ver más

Reapareció Camila Bordonaba e hizo un desesperado pedido de ayuda

La ex actriz de Rebelde Way y Chiquitita decidió alejarse de la vida mediática y hoy vive en el sur argentino y sigue ligada al arte.

Por
  • + Seguir en
  • Camila Bordonaba brilló en Chiquititas y en Rebelde Way, pero decidió despegarse de la fama para instalarse en la Patagonia junto a su familia. Sin embargo, ahora reapareció en redes sociales y sus fanáticos enloquecieron.

    La artista prestó su voz a un video realizado por Mamanitas Acampe Cultural, donde pide ayuda para recaudar fondos para comprar un bosque del sur argentino que está en venta. “Para que sea para todes, para que no caiga en manos equivocadas. Por menos propiedad privada, y más espacios de arte y sanación”, pide.

    Mamanitas esta en venta y necesitamos tu ayuda para comprarlo. Queremos que ese pedazo de bosque nos siga uniendo, Y si no tenes plata nos ayuda mucho que compartas, que le cuentes a la gente de esto. Es una gran misión pero sabemos que juntes lo podemos lograr”.

    "Por menos propiedad privada y más espacios de arte", pidió Camila.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    INDEC dará a conocer el índice de pobreza del cierre del 2025

    Hace 12 minutos

    Último adiós a Ian, el adolescente asesinado a tiros por un compañero en una escuela de Santa Fe

    Hace 17 minutos

    Semana Santa 2026: las tres películas imperdibles sobre Pascuas para ver en Netflix

    Hace 19 minutos

    Paro universitario: sigue la medida y habrá una clase abierta frente al departamento de Adorni

    Hace 21 minutos

    La historia de Patson Daka, figura de Zambia, rival de la Selección: dónde juega y el día que casi se quiebra el cuello de forma insólita

    Hace 30 minutos