Rating minuto a minuto: cómo fue la lucha del miércoles entre Tinelli y La Voz Argentina

El rating del miércoles otra vez estuvo signado por la fuerte competencia entre Marcelo Tinelli y La Voz Argentina. Se sacan chispas.

La Voz Argentina es el mejor programa de la televisión argentina. Pero le salió un grano, por más que pueda ganar en el rating, porque "Canta conmigo ahora", lo nuevo de Marcelo Tinelli no se queda atrás, con un formato interesante y que está atrayendo audiencia. Telefe y El Trece se sacan chispas.

Cómo fue el rating del miércoles 27 de julio

Este miércoles La Voz Argentina mantuvo el liderazgo pero el programa de Tinelli no se queda atrás y con un nuevo formato, está en carrera para competir con el tanque de Telefe.



padre e hija la voz argentina

Esta vez Canta conmigo ahora se vio favorecido con una gran noche de Los 8 escalones del millón, que le dejó un buen número más allá de que La Voz lideró de principio a fin.

https://twitter.com/puroratingok/status/1552469656799150086

Durante los primeros 40 minutos de los programas, la diferencia a Telefe fue fluctuando entre 2 y 3 puntos de rating, muy parejo para las cifras que hasta la semana pasaba manejaba La Voz Argentina.

Luego, el programa que tiene como jurados a Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali Espósito se cortó y llegó a los 16,4 puntos de rating mientras que Tinelli se mantenía en 11 puntos.

Pero en la recta final, otra vez los números comenzaban a mostrarse más parejos.

https://twitter.com/puroratingok/status/1552484550286139393

Tinelli terminó su programa 23.50 horas y ese dato fue aprovechado por los trolls macristas para marcar que cayó de los dos dígitos del rating (cuando no estaba al aire) pero casi al mismo tiempo, mientras todavía estaba La Voz Argentina en Telefe también comenzaba a bajar el encendido.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: