Uno de los programas líderes de la pantalla chica intentó realizar una estrategia para lograr una marca impensada en el rating, pero no lo logró. Esto puede variar los planes para las próximas emisiones.
Rating: la estrategia de un programa líder que acabó hundiéndolo
Las autoridades del canal decidieron hacer una jugada arriesgada que no les resultó. Las próximas semanas pueden ser determinantes.
Es el caso de La Voz Argentina. Las autoridades de Telefe decidieron probar el ciclo los viernes por la noche, un día que no es habitual. Sin embargo, con la emisión del partido de Boca – Banfield descendió su promedio habitual y marcó la segunda marca más baja de la temporada.
Las ediciones semanales que se transmitían de lunes a jueves y el domingo por la noche. Esta semana decidió incluir el viernes por primera vez desde su estreno en 2022. Sin embargo, los números no acompañaron. El promedio fue de 14,2, siendo paradójicamente fue lo más visto del día.
Por debajo estuvieron Fugitiva y Zuleyha, ambas novelas de Telefe. Por su parte, El Trece logró 9.7 puntos con El Hotel de los Famosos, que sigue en lo más alto del canal. En cuanto a los programas nocturnos que comienzan antes del prime time, Bendita logró un 4,0 y picos de 5 doblegando a su competencia, LAM con 2.4.
últimas noticias
Hernán Coronel, de Mala Fama, en TVR: "No solo veo el endeudamiento, sino que lo estoy padeciendo"
Hace 23 minutosShow total de Messi: cuatro goles y una asistencia en la paliza de Inter Miami por 7-1 frente a Montréal
Hace 37 minutosRecoleta, en vilo: un hombre armado se atrincheró con su madre y la Policía rodeó el edificio
Hace 40 minutos"No soy ningún gato": una influencer negó un romance con un jugador de la Selección argentina
Hace 58 minutosRavier negó una crisis económica y anticipó una baja de la morosidad: "Ya llegó a un límite"
Hace 1 hora