ver más

Rating: el programa que promete hacer estallar una bomba mediática para volver a la cima

Un ciclo de entrevistas revelará un secreto a voces de a farándula argentina que tiene a dos famosos como protagonistas. ¿De qué se trata?

Por
  • Agregar C5N en
  • Producto de los malos números logrados en las últimas semanas, el programa La noche de Mirtha Legrand necesita un motivo para que sus números se potencien, es por eso que esperan tener una bomba mediática por parte de Wanda Nara y L-Gante que haga que lidere el rating por la expectativa.

    Sucede que, incluso el día del estreno, quedó por debajo de PH: Podemos Hablar con la conducción de Andy Kusnetzoff que logra picos de 9 puntos y, muy por debajo Mirtha con 7 puntos. Esta noche, ambos llevan figuras con historias interesantes para poder atraer al público.

    PH invitó a Fátima Flores, Paulo Kablan, Matías Martin, Silvina Escudero y la influencer del momento Tuli Acosta. Por su parte, Mirtha tendrá en su Mezasa a Eduardo Feimann, Roberto García Moritán, Mariana Calabró, Luciana Salazar y L-Gante.

    La noticia que todos estamos esperando tiene que ver con el romance del cantante con Wanda Nara. Es por eso que la noticia sería la confirmación del noviazgo que, según cuentan testigos, el músico lo confirmó ante las cámaras.

    De hecho, al ciclo de programas de Mirtha, el cantante de Cumbia 420 habría ido a grabar el programa con la camioneta de la modelo. Se trata de una Land Rover Range modelo 2013 color blanco, un vehículo que sale aproximadamente U$S 36.000, según indicaron en Intrusos.

    En la cuenta de Twitter oficial de La Mezasa Argentina, un periodista aseguró que fue el mismo L-Gante quien confirma la relación e incluso cuenta que debe ir a buscarla a su trabajo en Telefe. A todo esto, la separación oficial de papeles con Mauro Icardi no se hizo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cancillería publicó un manual de asistencia para los hinchas con destino al Mundial 2026

    Hace 4 horas

    Quién es Abelardo de la Espriella, el abogado que busca ser el Milei de Colombia

    Hace 4 horas

    Caso Agostina Vega: los resultados preliminares de la autopsia se darían a conocer este lunes

    Hace 4 horas

    Renunció un funcionario del Ministerio de Economía y Luis Caputo ya designó a su reemplazante

    Hace 5 horas

    Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos después de que pasaran meses en Turquía

    Hace 5 horas