ver más

Rating: cuánto midió La Peña de Morfi en su primer programa sin Rozín

Con Jey Mammon como conductor y varias caras nuevas, pero otras conocidas, el programa de Telefe tuvo un alto pico y lideró la franja al mediodía.

Por
  • + Seguir en
  • Después de mucho tiempo de espera, La Peña de Morfi regresó a la televisión. La muerte de Gerardo Rozín dejó un amplio hueco, pero Jey Mammón debutó como conductor y los números lo acompañaron.

    Las primeras mediciones del rating lo pusieron como el amplio líder durante su franja, con un alto pico alrededor del mediodía durante el recital folclórico de Los 4 de Córdoba con 10,1.

    La emisión había empezado bien arriba, con Sandra Mihanovich y Lito Vitale con poco más de 8 puntos, pero superó la barrera a las 13:30. Con la presentación de Abel Pintos, el principal invitado del programa, bajó a 9,7 a las 14:30.

    Mammón abrió la mañana con un emotivo mensaje dedicado a Gerardo Rozín y las oportunidades: "Quiero honrarte, Gerardo, haciendo tu Peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo que va solo, así que le quiero agradecer a este equipo. ¡Arranca la séptima temporada de La Peña de Morfi!".

    Las emotivas palabras de Jey Mammon a Gerardo Rozín- La Peña de Morfi 2022

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei anunció que envió al Congreso un proyecto para modificar la Ley de expropiaciones

    Hace 13 minutos

    Las principales frases de la cadena nacional de Milei tras el fallo a favor de YPF

    Hace 20 minutos

    Estados Unidos afirmó que las operaciones en Irán terminarán "en cuestión de semanas"

    Hace 54 minutos

    En medio de la caída de la imagen de Milei, ¿qué impacto tienen los casos Libra y Adorni?

    Hace 1 hora

    Murió Marta Lubos a sus 82 años: dolor por la partida de una actriz emblemática

    Hace 1 hora