ver más

Quiénes son los X-Men clásicos de Marvel que volverían a aparecer en Avengers: Doomsday

Tras los adelantos del ambicioso filme, crecen los rumores sobre el regreso de los mutantes más emblemáticos. ¿Vuelve Wolverine? ¿Habrá guiños a la saga original? Lo que sabemos hasta ahora.

Por
  • Agregar C5N en
  • En la próxima película de Marvel, Avengers: Doomsday, se espera la aparición de varios personajes icónicos de los X-Men, interpretados por actores de las cintas originales. ¿Quiénes son los mutantes clásicos del MCU que volverían a figurar en la próxima entrega?

    La trama se centra en la amenaza que representa Doctor Doom para el multiverso, lo que obliga a una alianza sin precedentes entre los Vengadores, los Cuatro Fantásticos y otros héroes para enfrentar esta nueva crisis. Aunque los detalles específicos de la historia se mantienen en reserva, se espera que la producción explore la complejidad del escenario y las alianzas entre los protagonistas.

    El film será dirigido por Joe y Anthony Russo, conocidos por su trabajo en entregas anteriores de los Vengadores. Con este ambicioso proyecto, Marvel busca integrar a los X-Men y los Cuatro Fantásticos en el multiverso, ofreciendo a los fanáticos una narrativa épica que une a numerosos roles emblemáticos en una batalla contra una amenaza común.

    Cuáles son los famosos personajes de X-Men que aparecerían en Avengers: Doomsday, el ambicioso proyecto de Marvel

    Sin embargo, no todos los intérpretes clásicos estarán presentes. Halle Berry confirmó que no retomará su papel como Ororo Munroe (Storm) en esta entrega.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras dispararse, el dólar cierra la semana cerca de $1.500

    Hace 8 minutos

    Milei recibió la Medalla de Honor de la Universidad CEU en España: "Me rodeé de gente muy talentosa"

    Hace 32 minutos

    Se conoció un último video de Gaspi, Oliver Tree y Lucas Vignale horas antes de morir

    Hace 46 minutos

    No llegó el "veranito de San Juan": el frío persiste y rige una alerta por temperaturas extremas

    Hace 1 hora

    Colapinto afronta las dos prácticas libre en el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1

    Hace 1 hora