ver más

Qué respondió Tamara Báez, la exmujer de L-Gante, ante las críticas por cobrar notas

La joven influencer se excusó por hablar con la prensa aunque deslizó algunas definiciones sobre la ruptura de su pareja con el músico, luego de los cruces mediáticos entre ambos.

Por
  • + Seguir en
  • La exmujer de L-Gante y madre de su hija Jamaica, Tamara Báez, respondió en sus redes sociales a quienes la criticaron por pedir 5 mil dólares para contar su verdad sobre la ruptura entre la pareja, según trascendió en los chats con las productoras de televisión.

    La influencer utilizó sus redes sociales para responder sobre el pedido de dinero, luego de excusarse de hablar porque no se considera una "persona mediática" y apuntó en sus historias de Instagram al periodista Ángel de Brito. "Tranqui que por más Plata tampoco voy a ir a ningún programa", apuntó.

    Igualmente, la joven siguió respondiendo preguntas de sus seguidores sobre qué pasó en la relación que ya tiene varios capítulos, entre ellos una sospecha relación de L-Gante con Wanda Nara. “Yo estaba sola literalmente hace mucho y venía esperándolo, aguantando muchas cosas, muchas noches solas para estar los tres juntos para que ahora pase todo esto. Con el primer video que se hizo viral decidí separarme”.

    Báez reconoció a sus seguidores que vive un momento difícil y aseguró que "le duele mucho como cualquier mujer que planea hijos y formar una linda familia" (...) Pero no voy a negar que si estuve muy mal mucho tiempo y por eso terminé en la clínica hace unas fechas”. Además, Tamara expuso en sus redes sociales que tuvo propuestas ya que “le hablaron muchos” futbolistas.

    Tamara Báez respondió en Instagram

    Báez apuntó a las críticas por pedir dinero para una nota.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Martita Fort se mudó porque sentía la presencia de su papá Ricardo: "Hablábamos de él y..."

    Hace 10 minutos

    Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito tras 18 años de relación

    Hace 14 minutos

    Caputo prometió que "Argentina va a seguir creciendo y la inflación va a seguir bajando"

    Hace 18 minutos

    La escapada cerca de Buenos Aires a un destino para hacer kayak en la noche bajo la luz de la luna

    Hace 50 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 53 minutos