ver más

Qué dijo Carmen Barbieri sobre el ADN con su supuesta hermana

La artista detalló el resultado de la prueba para determinar la identidad de Alicia, una mujer que buscaba confirmar su identidad como hija de Alfredo Barbieri.

Por
  • + Seguir en
  • La conductora Carmen Barbieri reveló el resultado de su prueba de ADN con la mujer llamada Alicia, quien creía ser hija de Alfredo Barbieri, y que hace más de 40 años busca su identidad y tenía indicios de que podía ser hija del capocómico Alfredo Barbieri.

    En su programa Mañanísima de este miércoles, en el canal Magazine, detalló que la prueba fue "negativa, incompatible para media hermandad” y confesó: "Le mando un beso enorme y la voy a llamar. Me dio nostalgia porque me entusiasmaba mucho tener una hermana a esta edad", aseguró la actriz en vivo en televisión.

    ADN entre Carmen Barbieri y Alicia.

    El informe del ADN detalla que no hay vínculo de paternidad en común.

    El informe del laboratorio ADN Progen detalló que el análisis dio un 0% de compatibilidad: Esto es del laboratorio, confiable y seguro”, ratificó Barbieri que le mandó un beso a Alicia y prometió llamarla para "tomar un te" a quien considera su amiga.

    En este sentido, Carmen alentó a que "todo el mundo se prestara para el ADN" con tantas personas que están buscando su identidad y definió que ésta era una de las posibilidades que manejaban ambas mujeres. "Esto es del laboratorio, confiable y seguro” ratificó Barbieri.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Artemis 2: después de 54 años, el hombre vuelve a la Luna y Argentina es protagonista

    Hace 11 minutos

    Sócrates, filósofo que se negó al exilio: "No es correcto abandonar la ciudad que te ha formado, porque..."

    Hace 13 minutos

    Adiós al iPhone como lo conocíamos: los nuevos emojis que incorporó Apple

    Hace 19 minutos

    Agostina Páez llega al país este miércoles luego de pagar su fianza en Brasil

    Hace 19 minutos

    Causa $LIBRA: piden informes de vuelos y registros telefónicos de Novelli, Terrones Godoy y Morales

    Hace 28 minutos