Verónica Ojeda provoca a Rocío Oliva e insinúa una reconciliación con Diego Maradona: "Hace días que viene a mi casa"

[TEMA DEL DÍA] La madre de Dieguito Fernando habló de las imágenes junto al ex futbolista en su casa.¿Qué dirá Rocío Oliva?

 

En diálogo con Desayuno Americano, Ojeda habló de esta foto y otras que publicó en Twitter: "No son una estrategia mía las fotos. Las fotos que publiqué, tuve el OK de Diego. Hace días que Diego viene a mi casa a ver a su hijo. Yo no lo dije para resguardarlo y por la felicidad de mi hijo. Si fuera por estrategia, podía llamar a todos los medios y avisarles cuando venía Diego. No estoy con Diego como pareja. Esa pareja murió".

 

"No quiero generar conflicto. Diego tiene su vida y yo tengo la mía. Estoy sola, tranquila, hace un mes más o menos. Diego vino solo con su custodia a casa. Vino muchas veces. Mi hijo tiene dos años y no lo voy a dejar con cualquier persona. Hoy por hoy no lo dejo con nadie. No me refiero a Diego, sino a su entorno. Siempre vamos a estar unidos por Dieguito. Luché para que él esté en contacto con su hijo. Diego me dijo: '¿Cómo no vas a publicar imágenes de mi hijo conmigo?'", agregó.

      ojeda desayuno

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: