A partir de este sábado en Belgrano se realizarán en diversos puntos del país marchas convocadas por Mauricio Macri en apoyo a la fórmula de Juntos por el Cambio.
A partir de este sábado en Belgrano se realizarán en diversos puntos del país marchas convocadas por Mauricio Macri en apoyo a la fórmula de Juntos por el Cambio.
Susana Giménez ha manifestado en reiteradas oportunidades su preferencia política hacia Macri y tras el resultado negativo en las PASO, donde perdió por una diferencia considerable con Alberto Fernández, la diva decidió publicar en Instagram Stories la convocatoria para la marcha de este sábado en Belgrano, bajo el lema “Sí se puede”.
últimas noticias

Qué diferencia hay entre el álbum del Mundial 2026 clásico y su versión dorada
Hace 27 minutos
Insólito: es una promesa de su selección y rechazó la convocatoria al Mundial 2026 porque su papá no lo dejó
Hace 38 minutos
Chiche Gelblung habló por primera vez de su salud, tras ser internado en terapia intensiva
Hace 44 minutos
El presidente de Bolivia anunció un "reordenamiento de gabinete" y pidió "corredores humanitarios"
Hace 44 minutos
El auto híbrido vuelve a pisar fuerte: por qué las marcas ahora lo eligen antes que al eléctrico
Hace 45 minutos