Primicia: Fort, como Jesús, se prepara para la polémica con "Jesucristo Superstar"

El millonario mandó a construir una cruz de madera de 1 metro y medio para aparecer como Cristo, crucificado y con corona de espinas, en el próximo musical de su programa.

Fort sube la apuesta. Quiere ir por todo. Aparecerá clavado en la cruz y con corona de espinas, crucificado.

Por eso prepara el musical "Jesucristo Superstar" para su programa de este sábado y se dispone a grabarlo.



RatingCero.com pudo saber que el millonario mandó a construir una cruz de madera de tres metros y ante la novedad llamó a Fort, quien negó la especie. "No estoy para hacer de Jesús, ya no me da el cuerpo", afirmó.

Se sabe que el conductor de "Fort Night Show" dio órdenes estrictas de que no se filtrara esta intención, por "temor a recibir presiones para que no se haga". Ahora que lo contamos no sabemos si cambiará de opinión y deshechará el musical -cambiándolo por otro- o si lo hará igual pese a haberlo desmentido. Todo indica que lo hará.

La alegoría que Fort quiere plantear con el musical -la intención inicial es que él interprete a Jesucristo; veremos si lo resuelve así- es también hablar de la "carnicería mediática"; algo así como que la televisión se ha burlado de él "crucificándolo" como a Cristo; ¿comparándose con él?

"Jesucristo superstar" fue un musical muy resistido en su época por la Iglesia, y llegó a estar prohibido. Suponemos que en los tiempos que corren no causará más revuelo que el mediático cuando veamos a Fort -si cumple su decisión inicial y no la cambia sobre la marcha, ahora que la contamos- colgando en la cruz con una corona de espinas.
DEJA TU COMENTARIO: