ver más

Preocupación por la salud de Andrea Taboada: por qué faltó a El Diario de Mariana

La locutora no estuvo presente en el programa y confirmó que está enferma: “Me contagié”.

Por
  • + Seguir en
  • El programa de Mariana Fabbiani estuvo de vacaciones por enero y regresó a mediados de febrero. Pero a su regreso, la conductora sufrió una baja sensible y se trata de la panelista Andrea Taboada que no estuvo porque estaba enferma y generó preocupación.

    A pesar de que los casos hayan bajado considerablemente y no esté ni cerca a lo que fue el crudo 2020, el coronavirus sigue presente. La mayoría de la población tiene varias dosis de vacunas, una de ellas es la expanelista de LAM.

    andrea taboadajpg.jpg
    ¿Qué le pediste a Papá Noel?: el blooper de Andrea Taboada al entrevistar a una niña

    Ante las especulaciones prefirió salir a dar su versión de los hechos y a concientizar: No lo tomen a chiste, la doctora me dijo que había muchos casos de Covid-19 y de dengue. Perdí el apetito, no tengo ganas de comer y estoy muy congestionada".

    De esta manera, afirma que su cuadro no es el mejor, aunque está dentro de los síntomas normales. Luego publicó una foto desde su casa: “Muchas gracias por sus saludos y los cariños”.

    últimas noticias

    La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor

    Hace 18 minutos

    El nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad

    Hace 24 minutos

    Raúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos

    Hace 28 minutos

    Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego

    Hace 57 minutos

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 1 hora