Peligra la continuidad de un programa de aire que lideraba el rating durante el 2021 en su franja, pero esta temporada no logró los números esperados. Las autoridades están analizando cómo volver a potenciar el programa, aunque también está la posibilidad de que finalice.
Por bajo rating, peligra la continuidad de uno de los programas más exitosos de 2021
Se trata de un ciclo que fue líder en su franja horaria, pero desde que comenzó el 2022 no puede levantar los números. Ni la vuelta de su histórico conductor cambió el rumbo.
El programa “100 argentinos dicen” fue la revelación de los últimos años gracias a la conducción de Darío Barassi. Por mucho tiempo superó a “Cortá por Lozano” de Telefé y se posicionó como el programa más visto de El Trece. Sin embargo, actualmente pierde contra su competencia.
Durante el verano, el conductor decidió irse de vacaciones tres meses, los cuales también aprovechó a filmar otros proyectos que tenía pendientes. En ese momento pasaron muchos reemplazantes en distintas semanas con la intención de poder mantener el rating que había dejado.
Pero ninguno pudo sostener el nivel y los números cayeron. Al momento de la vuelta, volvió a tener más audiencia, pero no la suficiente para poder hacerle frente a Zuleyha de Telefé, novela turca que se lleva todas las miradas de las tardes.
En los últimos días, promedió 5.7 a diferencia de la novela con 11.3. Además, la edición de los domingos por la noche en el que asisten famosos, pierde también contra Pasapalabra, programa al que vencían cómodamente tiempo atrás.
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 3 horasArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 3 horasTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 3 horasCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 4 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 4 horas