La Session #23 de Bizarrap junto a Paulo Londra no fue publicada a las 19, tal como se esperaba, por problemas a la hora de subirlo. Ante la desesperación de los fanáticos, el productor argentino aclaró en Spotify y otras plataformas digitales de música estuvo publicada a tiempo.
¿Por qué la Session #23 de Bizarrap con Paulo Londra salió más tarde en YouTube?
La esperada canción salió primero en Spotify antes que en el sitio web de videos de Google. El productor hizo un vivo para explicar la situación.
A través de un vivo de Instagram, Biza explicó que hubo fallas durante la carga del video en el sitio web de Google y que trabajaba en dicho momento para poder subirlo correctamente. Por este motivo, se publicó finalmente pasadas las 20.
"Salió en Spotify, cuando pueda arreglar lo de YouTube lo subo. Supongo que es un toque", añadió en un tuit sobre lo sucedido y para calmar la inquietud de sus seguidores, principalmente aquellos que tenían pensado escuchar la canción a través de YouTube a las 19.
Si bien Bizarrap suele subir sus Music Sessions los miércoles, en esta ocasión hizo una excepción: debido a que la foto subida junto a Londra el domingo por la tarde a Instagram llegó a los 23 millones de comentarios, decidió lanzarla este lunes a las 19.
últimas noticias
Así podés ahorrar en las compras del supermercado si sos jubilado de ANSES
Hace 13 minutosRenunció el primer ministro del Reino Unido, Keir Starmer
Hace 19 minutos$55.000 extras: de qué se trata el bono especial para las familias de ANSES en junio 2026
Hace 24 minutosTras la goleada ante Argelia, Argentina va por la clasificación ante Austria con Messi de titular
Hace 24 minutosQué controles deben hacer los monotributistas de ARCA antes de recategorizarse
Hace 36 minutos