ver más

Por qué la hija de Gerardo Rozín no fue al velatorio de su padre

Julio Bárbaro, ex suegro del conductor, contó por qué Elena, de 11 años, decidió no estar presente en su último adiós.

Por
  • + Seguir en
  • Rodeado de sus afectos, los restos de Gerardo Rozín fueron despedidos por familiares y amigos en el velatorio que tuvo lugar en el barrio porteño de Boedo y en el entierro en el Cementerio Israelita de Rosario. Sin embargo, en las ceremonias hubo una ausencia que sorprendió a muchos, la de su hija Elena, de 11 años. ¿Qué fue lo que pasó? Su abuelo, Julio Bárbaro, explicó los motivos.

    En diálogo con Implacables (El nueve) el politólogo y escritor se refirió al duro momento que atraviesa la niña, fruto de la relación de amor que Rozín tuvo con Carmela Bárbaro: "La semana pasada nos dijo: 'Soy muy chiquita para estar viviendo esto'". Con profunda tristeza, el dirigente peronista relató sus últimos días y la intimidad de la familia.

    "Cuando fue con Carmela a despedirlo, él ya no estaba consciente. Ahí asumió cuál era la gravedad (de la situación)", precisó durante una entrevista. "Hoy Carmela le dijo de ir al velatorio y dijo que prefería no ir, no quiso", detalló.

    Embed
    https://backend.welo.tv/player/share/NjAxMDksMTIwMjMzLDE4ODMw/

    La semana pasada, según contó, la familia había organizado una cena de despedida con sus afectos. Sin embargo ese encuentro no se pudo concretar. "En un momento los médicos dijeron que eso era imposible, que ya la situación no permitía el diálogo", aseguró y reveló que pudieron hablar con él "hasta el miércoles de la semana pasada".

    Sus últimas charlas con el padre de su nieta rondaron sobre lo mismo. "Hablamos básicamente del dolor, es una persona que hace un año sabía cual era el resultado de todo esto", aseguró.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Gesto humanitario": Cuba indultó a más de 2.000 presos políticos por Semana Santa

    Hace 6 minutos

    La escapada de Córdoba para descansar en las orillas de su arroyo, hacer actividades campestres y visitar su capilla

    Hace 18 minutos

    La escapada cerca de Buenos Aires a la que se puede ir solo por $6.100

    Hace 20 minutos

    Conocé Argentina en 2026: el pueblo poco recorrido que se parece a Suiza

    Hace 20 minutos

    Irán prometió "acciones más destructivas" contra EEUU

    Hace 37 minutos