ver más

Polémica vuelta de Camila a Gran Hermano: ya fue sancionada por romper las reglas

A la ex concursante ya le aplicaron la multa de la cifra final del premio por romper las reglas tras su ingreso a la Casa. El motivo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Camila entró nuevamente a la casa de Gran Hermano gracias al repechaje, pero su llegada ya causó polémica. Es que a pocas horas de haberse reencontrado con su grupo (con Marian y Mariano a la cabeza), la concursante fue sancionada con una tarjeta amarilla.

     

    El motivo es que usó la información del exterior para ayudar al juego de sus compañeros: dio datos de afuera, dijo que las eliminaciones son  predecibles y que sabía los números del repechaje. "Con Francisco estuvo peleado", comentó, entre otras cosas.

     

    Gran Hermano no dejó pasar su polémica intervención y con esta sanción se le descontarán 20 mil pesos del premio final en caso de resultar ganadora del juego.

     

    "Anoche, alguien pasó información del exterior a sus compañeros, de modo que voy a aplicar una tarjeta amarilla, que será descontado del premio en caso de ganador, la cifra de 20 mil pesos. Es Camila", dijo la voz de Gran Hermano, y ella se mostró sorprendida por la decisión. "¿Qué dije?", se preguntaba, aunque antes de escuchar el veredicto se tapó la cara como anticipando la sanción.




    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei celebró el triunfo de De la Espriella en Colombia: "El león y el tigre rugen en Latinoamérica"

    Hace 51 minutos

    Preocupación por la salud de una famosa cantante: no se encuentra al 100% y canceló sus shows

    Hace 55 minutos

    Quién es Abelardo de la Espriella, el abogado que busca ser el Milei de Colombia

    Hace 57 minutos

    La Iglesia advirtió por el clima social, la deshumanización y los "malos tratos" institucionales

    Hace 58 minutos

    Por un punto de diferencia, De la Espriella es el presidente electo de Colombia

    Hace 1 hora