Camila entró nuevamente a la casa de Gran Hermano gracias al repechaje, pero su llegada ya causó polémica. Es que a pocas horas de haberse reencontrado con su grupo (con Marian y Mariano a la cabeza), la concursante fue sancionada con una tarjeta amarilla.
Polémica vuelta de Camila a Gran Hermano: ya fue sancionada por romper las reglas
A la ex concursante ya le aplicaron la multa de la cifra final del premio por romper las reglas tras su ingreso a la Casa. El motivo.
El motivo es que usó la información del exterior para ayudar al juego de sus compañeros: dio datos de afuera, dijo que las eliminaciones son predecibles y que sabía los números del repechaje. "Con Francisco estuvo peleado", comentó, entre otras cosas.
Gran Hermano no dejó pasar su polémica intervención y con esta sanción se le descontarán 20 mil pesos del premio final en caso de resultar ganadora del juego.
"Anoche, alguien pasó información del exterior a sus compañeros, de modo que voy a aplicar una tarjeta amarilla, que será descontado del premio en caso de ganador, la cifra de 20 mil pesos. Es Camila", dijo la voz de Gran Hermano, y ella se mostró sorprendida por la decisión. "¿Qué dije?", se preguntaba, aunque antes de escuchar el veredicto se tapó la cara como anticipando la sanción.
últimas noticias
Milei celebró el triunfo de De la Espriella en Colombia: "El león y el tigre rugen en Latinoamérica"
Hace 51 minutosPreocupación por la salud de una famosa cantante: no se encuentra al 100% y canceló sus shows
Hace 55 minutosQuién es Abelardo de la Espriella, el abogado que busca ser el Milei de Colombia
Hace 57 minutosLa Iglesia advirtió por el clima social, la deshumanización y los "malos tratos" institucionales
Hace 58 minutosPor un punto de diferencia, De la Espriella es el presidente electo de Colombia
Hace 1 hora