ver más

Polémica defensa de Dolores Fonzi a Malena Pichot con una desafortunada frase hacia las mujeres

Por
  • Agregar C5N en
  • Dolores Fonzi salió con los tapones de punta para defender a Malena Pichot, ferviente militante del feminismo, luego de que la humorista estuviera en el foco de las críticas por la manera de expresar sus ideales.

    pichot-jpg

    En su cuenta de Twitter, la actriz publicó una frase y estalló la polémica por la desafortunada forma de referirse y adjetivar a las mujeres.

    “Se meten con @malepichot y se meten con todas. Va dirigido a todas, caretas viejas desagradecidas”, expresó Fonzi en las redes sociales.

    dolores-fonzi-tuit.jpg

    “¿La sororidad y hermandad femenina donde quedó? Con la soberbia que se están manejando en vez de ayudar terminan perjudicando la lucha femenina”, escribió una usuaria, que rápidamente recibió la respuesta de Pichot: “Chupala Ana”.

    “¿Por qué agredís a otras mujeres diciéndole viejas?, ¿Dónde está la lógica”, le preguntó otra usuaria de Twitter a Fonzi, quien explicó que usó el término “caretas viejas” hacia las mujeres “porque de tan fachas quedan antiguas”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Balotaje presidencial en Perú: Fujimori reconoció un "empate técnico" y pidió esperar resultados oficiales

    Hace 1 hora

    Axel Kicillof: "El Indio expresa una parte importante de nuestra historia y de nuestra identidad"

    Hace 1 hora

    Mario Breuer, el hombre que supo llevar a buen puerto cada antojo artístico de Los Redondos

    Hace 1 hora

    Alpine solicitó la revisión de las penalizaciones a Pierre Gasly y Franco Colapinto: qué resultado cambiaría

    Hace 1 hora

    Píldoras falsas, histeria y teorías del fin del mundo: el día que el cometa Halley desató la locura global

    Hace 2 horas