ver más

Polémica carta de la familia de Diddy Combs: "Te amamos y te extrañamos"

El rapero estadounidense enfrenta 132 causas vinculadas a ofensas sexuales. Sus hijos decidieron apoyarlo públicamente.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los seis hijos de Sean "Diddy" Combs compartieron una polémica carta dedicada al rapero en redes sociales, algo que generó mucho ruido con motivo de las 132 causas vinculadas a ofensas sexuales, lo que provocó que la justicia estadounidense no le acepte salir bajo fianza.

    De esta manera, sus hijos Quincy Taylor Brown (adoptado), Chance Combs (hija), Justin Dior Combs (hijo), Christian "King" Combs, Jessie Combs (hija) y D'Lila Combs (hija) realizaron un post colectivo en Instagram: compartieron una imagen familiar junto una carta en la que aseguraron que el rapero es inocente.

    "El mes pasado ha devastado a nuestra familia. Muchos lo han juzgado a él y a nosotros basándose en acusaciones, teorías conspirativas y narrativas falsas que han llegado a lo absurdo en las redes sociales", escribieron. Todo esto no hizo más que evidenciar una postura general para limpiar la imagen del rapero.

    Diddy está detenido y sin posibilidad de salir bajo fianza.

    Por último, hicieron referencia a lo que será un juicio histórico en 2025: "Nos mantenemos unidos, apoyándote a cada paso del camino. Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá y que nada romperá la fuerza de nuestra familia. Te extrañamos y te amamos, papá". De esta manera, confirmaron que este escándalo mundial no ha cambiado en absoluto lo que piensan sobre él.

    Sean "Diddy" Combs habría vendido un video que involucra a Justin Bieber por u$s500 millones

    El rapero estadounidense Sean "Diddy" Combs fue acusado de vender un video en el que se lo observa abusando sexualmente de Justin Bieber y, si bien se trata de algo muy polémico, otra de las cosas que sorprendió fue el supuesto valor: hablan de u$s500 millones por esa cinta.

    Diddy tuvo un vínculo muy cercano a Justin Bieber durante varios años.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El REM del Banco Central estimó una leve baja en las expectativas de inflación para agosto: se ubicó en 1,7%

    Hace 13 minutos

    Veteranos de Malvinas cruzaron a Milei: "Hemos asistido al nivel más alto de hipocresía"

    Hace 23 minutos

    Kicillof arremetió contra Milei por su mensaje sobre Malvinas: "Ese patriotismo no le salió del corazón"

    Hace 58 minutos

    Rocío Igarzábal reveló la inesperada señal que recibió de Ernestina Pais días después de su muerte: "Estaba ahí"

    Hace 1 hora

    Triunfazo de Etcheverry: venció a Navone y se metió en los octavos de final del US Open

    Hace 1 hora