ver más

Mariah Carey podría ser demandada tras el papelón en Times Square

La productora que organizó los festejos de Fin de Año en Times Square analiza una posible demanda a Mariah Carey, quien los habría acusado de "complot" por las fallas técnicas.

Por
  • + Seguir en
  • Tras el papelón que hizo Mariah Carey en los festejos de fin de año en Times Square, la popular esquina ubicada en la ciudad de Nueva York, Dirk Clark Productions, responsable del evento, analiza la posibilidad de demandar a la cantante por haber acusado a la empresa de "complot" a su fallida actuación.

          Embed

    Carey había responsabilizado a los organizadores por supuestas falencias en su auricular, lo que según ella, fue el motivo de la mala performance que tuvo en el show.

    "En muy raras ocasiones hay errores técnicos que pueden ocurrir con la televisión en directo, sin embargo, nuestra investigación inicial indica que DCP no tuvo responsabilidad en el rendimiento de la señora Carey", expresaron los voceros de la empresa, quienes calificaron de "difamatoria, escandalosa y francamente absurda" a la acusación de la cantante.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 11 minutos

    Estados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"

    Hace 13 minutos

    Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración

    Hace 30 minutos

    Trump aseguró que "el nuevo presidente del régimen iraní pidió por un alto al fuego"

    Hace 31 minutos

    Luna nueva en Aries de abril 2026: cómo impacta en cada signo y qué decisiones activar

    Hace 37 minutos