Si bien ella negó ser cabulera y supersticiosa, los rumores acerca de sus prácticas contra las "malas energías y ondas" son más fuertes.
Si bien ella negó ser cabulera y supersticiosa, los rumores acerca de sus prácticas contra las "malas energías y ondas" son más fuertes.
Susana Giménez está a punto de regresar a las tablas luego de 20 años con "Piel de Judas", la obra de teatro de Arturo Piug, en el teatro Lola Membrives, el próximo 19 de marzo.
Según publicó Crónica, la diva de los teléfonos habría pedido especialmente que pinten de color rojo (contra la envidia) la zona de las boleterías y, mientras hacían este trabajo, debieron expender los tickets por un costado.
Y como si fuera poco, Susana eligió ese color para su vestido que luce en la marquesina del teatro. ¿Más vale prevenir que curar, no?
últimas noticias
+ Qué significa soñar con soñar con rosas rojas
Hace 10 minutosViolento choque en avenida Corrientes: dos heridos
Hace 26 minutosHoróscopo: cuáles son los tres signos del zodiaco que más se estresarán
Hace 33 minutosHoróscopo Chino: cuáles son los signos que enfrentarán situaciones complicadas durante marzo
Hace 50 minutosEl calor no cede: otra jornada sofocante en la Ciudad
Hace 56 minutos