Peleado con Dalma y Gianinna, mirá el melancólico mensaje de Maradona en su cumpleaños
El astro del fútbol mundial celebra este 30 de octubre sus 56 años y comenzó con los festejos en Dubai acompañado por sus hijos Jana y Diego Jr, y su novia Rocío Oliva.
"Un mensaje a los argentinos y a todos los maradonianos, en el día de mi cumpleaños", dice el video que publicó en la red social y en el que aparece con un look muy particular (un pijama, según su joven novia).
"Acabo de cumplir 56 años y quiero saludar a los hinchas argentinos, a los maradonianos, los de Boca, los de Argentinos. Gracias por el cariño, gracias por los mensajes, gracias por pensar en el Diego de la gente", comienza Maradona.
"Eso me hace estar muy feliz. Aunque me falta para la felicidad completa, no puedo pedirle más a Dios. Estar con mis hijos, con mi amor, con trabajo", continuó Diego que días antes había manifestado su tristeza por no poder pasar su cumpleaños con Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, ni su nieto Benjamín.
últimas noticias
Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?
Hace 10 minutosLuis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Hace 33 minutosRodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño
Hace 39 minutosIrán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"
Hace 45 minutosLa joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 1 hora