Pedro Aznar contó una increíble anécdota con Charly García: "Lo tengo guardado como un tesoro"

El cantante habló mano a mano con Juan Di Natale en Mega 98.3 y presentó los nuevos shows de su próxima gira.

Por
  • Agregar C5N en
  • El cantante Pedro Aznar visitó Mega 98.3 y tuvo un imperdible mano a mano con el conductor Juan Di Natale, donde reveló detalles sobre sus próximos shows y hasta una anécdota desconocida con Charly García.

    En una interesante entrevista junto a Juan Di Natale y el equipo de Reloj de Plastilina, Pedro Aznar habló en Mega 98.3 sobre sus próximos shows. "La gente me ayudó a armar la lista, quedó preciosa. Me sorprendieron algunas cosas, hubo muchos votos para Culpable eternamente, que es el primer tango que hicimos con Charly (García) y que no la toco hace décadas", confesó en un primer lugar.

    Luego, con respecto al recital en sí mismo, el cantante explicó: "Son 28 canciones, es un show de dos horas y media, pasa por todos mis discos, por todos los grupos donde estuve y es cronológico". De esta manera, se trata de un homenaje a él mismo en vida y para que todos sus fans puedan disfrutar.

    En este sentido, dio más detalles de cómo compone el recital: "Cuento anécdotas y es muy lindo ver de cómo se fue dando todo eso. Por eso me pareció importante que fuera en orden cronológico. Tiraron (los fans) unas cosas de un conocimiento quirúrgico, de toda la trayectoria". Aprovechando este momento de historias, contó una imperdible sobre Charly García y uno de sus pianos favoritos.

    El cantante Pedro Aznar se presentará el 27 y 28 de julio en el Auditorio Belgrano, por lo que Di Natale aprovechó para preguntarle cómo vive la música a sus 65 años. "Siempre me fascinó. Grabar y que después se reprodujera me sigue pareciendo un acto de magia superlativo. El fenómeno de la música grabada es muy reciente. Es una bendición tener eso a disposición, es maravilloso", concluyó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El acusado por los femicidios de Retiro y Córdoba se negó a declarar y podría ser trasladado

    Hace 5 horas

    La morosidad en microempresas roza el 18% y quintuplica a la de grandes compañías

    Hace 6 horas

    Lali y Miranda! estrenaron "Bailar o morir" y pusieron fecha al lanzamiendo de BOM

    Hace 6 horas

    Massa saludó a Lula por su cumpleaños 81: "Al revés, felices jóvenes 18"

    Hace 6 horas

    Lula agradeció el apoyo de Alberto Fernández: "Seguimos luchando por la integración de América Latina"

    Hace 6 horas