ver más

Paula Robles, ex de Tinelli, separada: se "aburrió" de su novio osteópata

La exmujer del conductor decidió ponerle fin a la relación con Gonzalo Mallo, con quien salía hace más de un año.

Por
  • + Seguir en
  • Luego de separarse de Marcelo Tinelli, Paula Robles supo mantener el perfil bajo que siempre la caracterizó. Solo dos romances fueron noticia en su vida: primero con Norberto "el Mago" Jansenson, y luego con Gonzalo Mallo, quien fuera su osteópata y con quien estuvo en pareja hasta ahora. La relación con este último fue oficializada hace un año aproximadamente, durante un partido de la "Copa Davis". 

     

    Sin embargo, a un año del romance con Mallo, hoy estamos en condiciones de contarte en exclusiva en RatingCero.com que Paula Robles, se separó de su novio.

    Según pudimos averiguar, Robles le confesó a sus íntimos que está "aburrida" de él, y que está "cansada" porque Mallo se le instaló en su lujoso departamento. Además, a Paula no le gustaba que el osteópata le pidiera entradas para ir a ver partidos de tenis, a Marcelo Tinelli. 

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Murió un reconocido guitarrista con gran influencia en la música popular: los emotivos saludos de sus colegas

    Hace 43 minutos

    La inesperada chicana de Zambia a la Selección argentina antes del amistoso: "No corre"

    Hace 47 minutos

    Semana Santa en CABA: ¿cómo funcionarán los servicios públicos?

    Hace 48 minutos

    Esta película animada sobre un histórico videojuego es ideal para ver en familia y ya está en Netflix: cómo se llama

    Hace 1 hora

    Qué atractivos tiene la Feria de San Telmo y por qué es un paseo obligatorio si estás en Buenos Aires

    Hace 1 hora