Pero además de mostrar su belleza, provocó todas las risas de sus compañeros cuando pasó algo debajo de su silla. Cuando fue a sentarse en su lugar, Paula se rió y disimuló la situación. Pero Moria Casán, siempre espontánea, mandó al frente a la persona que ¡estaba ahí abajo!
Paula Chaves debutó como jurado del Bailando en reemplazo de Pampita
Paula Chaves se sumó al jurado para reemplazar a Pampita, y además de desfilar, protagonizó dos bloopers. Mirá qué le dijo Ángel de Brito.
"Marcelo, hay un hombre acá abajó", afirmó. El conductor, entonces, se acercó al lugar y luego mostraron de qué se trataba. ¡Era una de las asistentes de producción!
En otro momento, Paula casi se cae de la silla, que se deslizó hacia abajo, haciendo perder altura. El momento provocó calor en la conductora, y Ángel de Brito le puso pimienta. "Ella es amiga dela China Suárez, Pampita le dejó floja la silla", lanzó. Paula se rió, y Moria agregó filosa: "eso es diferencia de altura, tres almohadones contra nada".
¿Y cómo puntuó? Les puso un 7 a la salsa en trío de Jey Mammon con Lucía Galán, la primera pareja.
El look de Paula
últimas noticias
Semana Santa 2026: cuánto salen los huevos de Pascua de las principales marcas
Hace 8 minutosINDEC dará a conocer el índice de pobreza del cierre del 2025
Hace 14 minutosÚltimo adiós a Ian, el adolescente asesinado a tiros por un compañero en una escuela de Santa Fe
Hace 19 minutosSemana Santa 2026: las tres películas imperdibles sobre Pascuas para ver en Netflix
Hace 21 minutosParo universitario: sigue la medida y habrá una clase abierta frente al departamento de Adorni
Hace 23 minutos