Rodrigo Lussich cerró el viernes con tres primicias bien arriba, en la clásica sección de las bombas de AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero. Aquí las bombas de hoy.
Rodrigo Lussich cerró el viernes con tres primicias bien arriba, en la clásica sección de las bombas de AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero. Aquí las bombas de hoy.
La tercera bomba fue un romance teen: él es fachero, actor y es un poco más grande que ella, que es muy chica. Ella es la número uno para los niños y adolescentes. Está confirmado. Él es un aliado y ella es Violetta: "Romance entre Martina 'Tini' Stoessel y Peter Lanzani. ¡Bomba!", tiró Lussich.
La segunda bomba fue un juicio urgente. "Se decidió anoche, a las 22.30. La protagonista le instruyó a sus abogados que le inicie acciones a él, para sacarle toda la plata que le queda. Ayer él mostró su peor escarnio en televisión y terminó internado. Gerardo Sofovich está internado en terapia intensiva, y su ex Sofía Oleksak, le inicia juicio por decir que a los 15 años tuvo una relación con el exgobernador Carlos Reutemann. ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com
La primera bomba fue un nido de amor. "Tiene que ver con dos famosos. Es una bomba blanca. Primero estaban separados, pero ahora volvieron y están juntos. Ella es una linda mujer, modelo, exitosa, que sufrió por amor. Se van a vivir juntos en un futuro mediato, y están construyendo la casa donde se irán a vivir juntos: ¡y ellos son Zaira Nara y Pico Mónaco! ¡Bomba!", finalizó Lussich.
últimas noticias

La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 5 horas
Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 6 horas
Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 6 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 6 horas
El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 6 horas