ver más

Para chicos y grandes: el estreno de Netflix que hará emocionar a toda la familia

Una historia de amistad y aventura entre un niño y una mítica criatura legendaria.

Por
  • + Seguir en
  • Netflix estrena "Chupa" este viernes 7 de abril, una película para toda la familia que te hará emocionar con la historia de amistad y aventura entre un niño y una mítica criatura legendaria. El popular chupacabras inspira el filme que, sin embargo, contiene una cuota importante de drama que promete hacer lagrimear a grandes y chicos.

    "Chupa" fue dirigida por Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, y cuenta con la participación de Chris Columbus (Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta) como uno de los productores del largometraje.

    Sinopsis de Chupa, el estreno de Netflix para niños y no tan niños

    El largometraje trata sobre un niño que viaja a México para visitar a su abuelo y otros familiares. Debido a que él va a conocer a sus parientes por primera vez, siente que no va a divertirse mucho. Aunque, todo va a cambiar cuando conozca a un animal que va a tener que proteger.

    Al encontrarse con esta curiosa criatura que vive en el cobertizo de su abuelo, la vida del niño cambia y emprenden una aventura juntos. El animal, que sería un cachorro del temido ser que devora animales en los campos, está siendo perseguido debido a sus orígenes, y el pequeño no permitirá que le hagan daño.

    Reparto de "Chupa"

    Tráiler de "Chupa"

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Le quitaron la tobillera a Agostina Páez y es inminente su regreso a la Argentina

    Hace 4 minutos

    Qué fue de la vida de Vera Spinetta, hija del Luis Alberto Spinetta

    Hace 9 minutos

    Cuáles son las multas de tránsito que se pueden impugnar y cómo se hace

    Hace 14 minutos

    Las ONG advirtieron sobre el aumento del autismo y exigieron datos oficiales en Argentina

    Hace 14 minutos

    Gran Hermano: la revancha de Tamara Paganini, desde la estigmatización hasta la mediación con Telefe

    Hace 19 minutos