¿Pampita rebotó en Ibiza? La fuerte desmentida de la modelo

Luego de que LAM compartiera imágenes que presuntamente mostraban cómo le negaban el acceso a un famoso local bailable, la conductora se comunicó con el propio Ángel de Brito para aclarar el tema.

"La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo", había asegurado Fernanda Iglesias, en referencia a Ushuaia, uno de los establecimientos de Ibiza donde se presentan los DJ más exitosos y acuden las celebridades que marcan tendencia en todo el mundo.



A su vez, Ángel de Brito izonizó: "Por ahí se olvidó de que estaba en otro país. Fue y dijo, 'Hola, soy Pampita' y ahí eso no sirve".

Sin embargo, la modelo se encargó en persona de comunicarse con el conductor de LAM para desmentir el dato.

"Hoy Pampita le escribió a Ángel de Brito para aclararle que no fue rebotada del boliche, que tiene acceso libre porque es de los mismos dueños del hotel al que fue", escribieron en la cuenta de Instagram del programa, elejercitodelam.

"¡El video que ponen es de la entrada de Ushuaia por la parte de la pileta, que es la entrada cuando sos VIP!", afirmó la conductora de El hotel de los famosos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: