Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann volverán a cruzarse en ShowMatch, pero esta vez, las dos modelos compartirán el estrado del jurado.
Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann volverán a cruzarse en ShowMatch, pero esta vez, las dos modelos compartirán el estrado del jurado.
Es que Nicole reemplazará a Flor Peña, que se tomará vacaciones, y quedará sentada al lado de su histórica enemiga. Consultada sobre este encuentro, Pampita plantó bandera blanca.
"Me parece bien que esté. Lo que la producción decida va a estar bien. Yo no me meto en eso. Soy una empleada, hago mi trabajo lo mejor que puedo, me divierto y me encanta hacer el programa. Está todo bien", contestó en diálogo con el programa El diario de Mariana.
Después, esquivó cualquier posibilidad de que haya una nueva pelea. "Yo creo que la vamos a pasar muy bien. El programa está buenísimo. A mí me encanta estar ahí, disfruto mucho de ser jurado y el que esté al lado, está perfecto. No me meto con eso", aseguró., y concluyó: "No tengo relación, pero tampoco tenemos una enemistad, ni una pelea, ni nada. Está todo perfecto".
últimas noticias
César Bordón, sobre la utilización de la IA: "Mi imagen no puede usarse para algo que no quiero hacer"
Hace 6 minutos
Franco Colapinto en el GP de Canadá de la F1: horario de la carrera sprint y la clasificación, y cómo ver en vivo
Hace 9 minutos
Cayó "el Rey del viagra": se robaba las pastillas de su trabajo y las vendía por redes sociales
Hace 14 minutos
Previo a su boda: cómo fue la impresionante transformación de Taylor Swift
Hace 19 minutos
¿Por qué será feriado el miércoles 27 de mayo en 2026?
Hace 22 minutos