More Rial debutó en el Bailando acompañando a Charlotte Caniggia en la salsa de tres y generó emoción y risas en el jurado, sobre todo por la actitud de Flor Peña y Pampita.
More Rial debutó en el Bailando acompañando a Charlotte Caniggia en la salsa de tres y generó emoción y risas en el jurado, sobre todo por la actitud de Flor Peña y Pampita.
Es que la actriz se tentó mientras veía la performance y a su compañera también se le escaparon unas carcajadas cuando daba la devolución.
More criticó la actitud de las jurados, pero ellas aclararon que no se burlaron de nadie. Invitada al programa de Mirtha Legrand el sábado a la noche, Pampita dijo que "no es verdad" que ella se rió de Morena.
"Jamás me reiría de otra mujer en ninguna circunstancia. Si se sintió ofendida le pido disculpas de corazón, porque la verdad que me reía de Marcelo. En el momento de la devolución me hace un chiste Marcelo y me reía de él y de mí misma, pero nunca de un participante, eso jamas lo haría", sentenció.
últimas noticias

Procesaron a Patricio Albacete por violencia de género y privación ilegítima de la libertad
Hace 22 minutos
Condenaron a Ricardo Diotto por violencia de género contra María Fernanda Callejón
Hace 59 minutos
Juicio por el triple lesbicidio de Barracas: testigos clave complicaron la situación del acusado
Hace 1 hora
Rodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"
Hace 2 horas
Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa cero para la industria en 2027
Hace 2 horas