ver más

Pachu Peña sufrió un accidente automovilístico camino a Villa Carlos Paz

El 1 de enero el humorista, que se encuentra fuera de peligro, perdió el control de su vehículo mientras se dirigía a la ciudad cordobesa. "Podría haber sido una tragedia", reconoció.

Por
  • Agregar C5N en
  • El cómico Pachu Peña sufrió un dramático accidente el primer día del año, cuando se dirigía a la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Aparentemente las condiciones climáticas desfavorables incidieron directamente en el siniestro, aunque afortunadamente se encuentra bien.

    De acuerdo con lo que contaron en Socios del Espectáculo, el vehículo en el que viajaba el ex-Videomatch fue víctima del diluvio que azotó a la zona provocando que pisara un pozo, girara dos vueltas sobre su eje y luego terminar impactando contra el guardarraíl.

    Gracias a Dios no venía nadie detrás mío, porque sino podría haber sido una tragedia. Fue un susto tremendo", reconoció, a la vez que aclaró que circulaba sin acompañantes en el auto.

    Pachu Peña realizará temporada en Villa Carlos Paz con la obra "Un plan perfecto" junto a Paula Chaves, Pedro Alfonso, Romina Gaetani, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Conmoción por la separación de una querida pareja del ambiente musical: "Él quería otra cosa para su vida

    Hace 2 horas

    AmCham apoyó los nuevos aranceles de Trump: "Amplían las oportunidades para la Argentina"

    Hace 2 horas

    Momo respondió a las acusaciones contra la Argentina: "Es el país menos racista del mundo"

    Hace 3 horas

    El Polaco mostró su impactante cambió físico y la reacción de Barbi Silenzi llamó la atención: "De a poco"

    Hace 3 horas

    Quién es Juan Manuel Reverter, detenido por el femicidio de la modelo argentina en 2023

    Hace 3 horas