Pablo Rago, de vez en cuando, realiza declaraciones polémicas. En referencia a las modificaciones en los comportamientos de la mujer, el actor dejó declaraciones polémica en De caño vale doble por Radio 10.
Pablo Rago, de vez en cuando, realiza declaraciones polémicas. En referencia a las modificaciones en los comportamientos de la mujer, el actor dejó declaraciones polémica en De caño vale doble por Radio 10.
"Antes las mujeres se tapan con el abanico, no podías verlas sonreír. Había rituales. Con el correr del tiempo, les quedaron los rituales de la caballerosidad, pero ya no quieren que les abras la puerta y esas cosas. Me parece", inició.
"No creo que sea una señal tajante de romper con el machismo. Ahora en vez de regalarle flores, le pedís que te mande una foto en tetas. Cambió la comunicación, hay chicas muy jóvenes que no tienen idea lo que es un caballero", disparó.
últimas noticias

De cuánto será el aumento de la AUH de ANSES en abril 2026: monto confirmado
Hace 8 minutos
De cuánto será el aumento de las jubilaciones de ANSES en abril 2026: monto confirmado
Hace 18 minutos
Horóscopo del Niño Prodigio: qué le depara a cada signo del zodíaco este lunes 16 de marzo
Hace 29 minutos
Un policía asesinó a un docente que trabajaba de chofer de aplicación para robarle el auto
Hace 53 minutos
Trump presiona a la OTAN y advierte sobre un "futuro sombrío" si no interviene en el estrecho de Ormuz
Hace 58 minutos