ver más

Pablo Alarcón se descompensó manejando: qué dijo Claribel Medina y cómo sigue

El reconocido actor sufrió un síncope mientras conducía, chocó contra autos estacionados y debió ser trasladado al Hospital Fernández.

Por
  • Agregar C5N en
  • El actor Pablo Alarcón protagonizó un momento crítico al sufrir un síncope mientras conducía este martes por la avenida Córdoba en el barrio porteño de Colegiales, lo que provocó que su auto chocara contra dos vehículos estacionados.

    Inmediatamente, el SAME acudió al lugar y lo trasladó al Hospital Fernández donde los profesionales confirmaron no se trató de un ACV, sino de un desmayo relacionado con una caída de presión y frecuencia cardíaca.

    El director del hospital, Carlos Damin, indicó que tras los estudios iniciales, el diagnóstico primario fue “un síncope, no un ACV isquémico”, y que el actor presentaba una evolución estable sin traumatismos graves.

    Claribel Medina, exesposa del actor y con quien actualmente realizaba una gira teatral, lo visitó y reveló: “Lo vi bien, alegre. Él le pone onda”. Sin embargo, admitió que su expareja estaba “un poco cansado” al momento del accidente, aunque aclaró que manejaba con normalidad tras haber recibido un premio en la Legislatura y que luego se dirigía a hacerse un control médico.

    Medina añadió que, si bien la neumonía bilateral que lo afectó el año pasado volvió en versión viral, su actual cuadro está controlado. El actor también fue sometido a una cirugía cardíaca por una válvula nueva el años pasado, por lo que está siendo monitoreado en la unidad de stroke durante al menos 48 horas para evaluar su evolución.

    últimas noticias

    El fenómeno del hockey en Argentina explicado por los expertos: cuáles son los secretos del éxito

    Hace 22 minutos

    Avanza la epidemia del ébola en Congo: se registraron más de 4.000 muertes y 8.000 casos confirmados

    Hace 47 minutos

    Primavera cargada de humedad: así sigue el clima con la llegada de las tormentas

    Hace 50 minutos

    Tonos arena y mucha luz: así es la casa de Cami Homs

    Hace 55 minutos

    Milei volvió a la Argentina después de su viaje a Francia por la Argentina Week

    Hace 58 minutos