Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.
Otro casamiento secreto: política y farándula en boda que puede terminar en escándalo
Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. La boda top de la polémica.
" El 6 de diciembre habrá una boda secreta que quiere ubicarse entre los casamiento del año. Será una fiesta a todo trapo, con 400 invitados, muchos más que en los casamientos mediáticos de los últimos tiempos.
Será una fiesta que tendrá de todo, incluidos conocidos DJ's y un catering de primer nivel mundial. Van a tirar la casa por la ventana.
Ella es actriz. Va a haber expresidentes invitados al evento. Él había estado con una panelista mientras estaba en funciones. Ella es más del teatro que de la televisión.
La boda tendrá lugar en el Club Argentino de Tenis. Ellos son chetos, por eso no van al Tattersall por ejemplo. Él es más conocido que ella. Le propuso matrimonio frente a la Torre Eiffel. Al casamiento irán las dos mujeres del padre de la novia.
El padre de la novia es el dueño del diario La Nación, Bartolomé Mitre. Allí coincidirán su mujer Nequi Galotti y sus exmujeres. Se casa el ex de María Gabriela Epumer, Gisela Marziotta, Marina Vollman y ex Secretario de Cultura de la Nación Darío Lopérfido; y Esmeralda, hija de Bartolomé Mitre. ¡Bomba!"
Noticias relacionadas
últimas noticias
Decretan feriado para el miércoles 24 de junio: a qué se debe y quiénes lo celebran
Hace 53 minutosAMMAR, en el Congreso: "Trabajes en la calle o en OnlyFans, tenés que tener derechos"
Hace 1 horaDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 13 de junio
Hace 1 horaCómo funcionarán los servicios públicos durante el fin de semana largo
Hace 2 horasBooklover Fest 3: qué es el romantasy y qué otros géneros apasionan a los lectores
Hace 2 horas