Otra mala para Ergün Demir: su bailarina se cayó de cabeza en un ensayo

Macarena Rinaldi se accidentó mientras practicaba un truco junto al actor. "Nos asustamos mucho", dijo la coach Nadia Hair.

Por
  • Agregar C5N en
  • Ergun Demir vivió otra mala pasada cuando estaban practicando un truco durante un ensayo. Su bailarina Macarena Rinaldi se cayó de cabeza sufriendo un fuerte golpe, por lo que debió ser internada durante algunas horas en observación.

    Nadia Hair, la coach de la pareja, habló con Este es el show para contar cómo fue el episodio. "Fue tremendo, fue una caída heavy. Estoy preocupada, pero gracias a Dios no perdió el conocimiento. Se levantó rápido, muy asustada, y yo pegué un grito que casi me muero. La llevamos al sanatorio Colegiales, le están haciendo estudios. Los médicos la tienen en observación porque se trató de un golpe en el cráneo. El médico también notó que tiene colorada la zona de las cervicales. Ergun se asustó mucho también", comentó.

    Más tarde, recuperada, Rinaldi envió un mensaje de alivio.

          Embed

          Caida Macarena Rinaldi.mp4


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ola de frío: antes de la llegada del invierno habrá viento, lluvia y caída de la temperatura en Buenos Aires

    Hace 2 minutos

    Confirmado: se filtró la separación de Ariana Grande de su pareja

    Hace 10 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.750.000 pesos a 30 días en junio 2026

    Hace 19 minutos

    Sin bono ni aguinaldo: este es el beneficio de ANSES que recibe más de $400.000 en junio 2026

    Hace 24 minutos

    Colapinto afronta la última prueba libre en el GP de Barcelona de la Fórmula 1

    Hace 29 minutos