El actor Osvaldo Santoro, reconocido por más de 60 películas en su carrera y su desempeño como vicedirector de Radio y Televisión Argentina, opinó sobre el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner: "Lo que pasó con Cristina nos retrotrajo 40 años".
Osvaldo Santoro, sobre el atentado a Cristina Kirchner: "Lo que pasó nos retrotrajo 40 años"
El actor y vicepresidente de la Radio y Televisión Argentina, recordó que en todo el mundo se habló del intento de magnicidio en la Argentina.
En el programa Right Now en C5N, con la conducción de Julieta Camaño, aseguró que los hechos se ven en todo el mundo, no sólo en la Argentina. "Todavía hay gente que cree que fue un auto atentando cuando en todo el mundo se habló que casi se produce un magnicidio".
"Si se hubiere concretado hubiera habido una guerra civil", opinó. "Si seguimos así no salimos más y si nadie confía en la justicia no se que va a pasar", añadió.
El actor se manifestó contra los discursos violentos en la Argentina y en el mundo, y definió que "la derecha feroz siempre protege al capital financiero. Estos discursos asustan y retroceden siglos del pensamiento de la humanidad".
Santoro, quien estudió odontología antes de largarse a su carrera con la actuación, recordó sus papeles en Poliladron y los más de 500 capítulos de Campeones, junto Osvaldo Laport, tira de la televisión con la que ganó un Premio Martín Fierro como "mejor actor". " Siempre me gustó hacer personajes que se alejen de mi".
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 37 minutosVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 41 minutosQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 47 minutosLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 47 minutosFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 1 hora