"Graduados se destacó porque estaba muy por encima del resto y eso es lo que llamó la atención, más allá del producto en sí mismo. Tenía ganas de estar rodeado del equipo y así estar más cómodo", aseguró Ortega al explicar por qué no estuvo en la entrega. Por su parte, la estatuilla de oro se la dedicó a sus tres hijos y a su novia.
"El 2012 fue un gran año para mí.En 2013 estamos haciendo un buen producto, le estamos dando los resultados que el canal necesita, Telefe prácticamente tiene ganado el año, así que es una tarea cumplida", agregó, polémico, en una entrevista al diario "Crónica".
Sobre la posibilidad de una segunda parte de "Graduados", el productor manifestó: "Siempre prefiero algo nuevo, no me gustaría una segunda parte, quiero darle alguna novedad al televidente".
Para finalizar, Ortega habló del extraño año televisivo que se vive: "Ha crecido mucho el cable, hoy por hoy hay un treinta y cinco por ciento más de la población que tiene cable y que el año pasado no lo tenía. Se produjo una baja en el encendido bastante grande, por eso los números de hoy son distintos a los del pasado".
últimas noticias
La estructura narco y la estrategia de cortar siempre la cola de la serpiente
Hace 10 minutosJulián Weich realizó un polémico chiste sobre Bruce Willis que incomodó a Wainraich
Hace 22 minutosDe fiesta por Miami: en una zona milagrosa, el abrazo argentino
Hace 30 minutosPremios Oscar: la expectativa de Axel Kutchevasky por la nominación de "Argentina, 1985"
Hace 34 minutosJulieta Poggio de Gran Hermano y un look para hacerle frente al calor
Hace 41 minutos