ver más

Oriana Sabatini confesó que su parto empezó en medio de un partido de Paulo Dyabla

La artista habló sobre el día de nacimiento de su primera hija junto al futbolista y contó que estaba viendo jugar a la Roma con Juventus. “Salté para arriba y sentí algo que no había sentido nunca”, contó.

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz Oriana Sabatini contó por primera vez cómo fue el día en que nació su hija Gia. Reveló que el trabajo de parto comenzó mientras veía un partido de Paulo Dybala con la Roma. Según relató, todo ocurrió en el momento en que celebró un gol.

    Oriana explicó que tuvo la primera contracción mientras estaba en el estadio viendo a Roma jugar contra Juventus. Al momento del tercer gol del equipo de su marido fue que sintió algo raro: “Salté para arriba, me senté y sentí algo que no había sentido nunca”.

    “Era un dolor medio raro. Empecé a contar las contracciones con una aplicación, y eran regulares cada 5 minutos. Tenía dos opciones: decir algo y que todo el mundo empiece a paniquear, o jugarla de callada, volver a mi casa, bañarme y prepararme. Obvio que fue eso lo que hice”, contó en Olga.

    Oriana Sabatini y Paulo Dybala con Gia.

    Y sumó: “Volví a mi casa sin decir nada. Se lo conté solo a mi partera que estaba en Argentina”. Detalló que estuvo una hora en la bañadera y el dolor comenzó a incrementar: “No rompí bolsa hasta el final”.

    En cuanto al rol del padre contó que se siente bien acompañada: “Mi marido se puso todo al hombro, me está haciendo pasar un momento hermoso. Paulo es un padrazo, tengo suerte de tenerlo”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mauro Icardi respondió a quienes critican que siga sin club con un picante mensaje: "Si dejara de..."

    Hace 2 horas

    Konami regala el clásico Castlevania en celulares por su 40° aniversario

    Hace 2 horas

    Córdoba: un pitbull atacó a una jubilada de 82 años y los vecinos apuñalaron al perro

    Hace 2 horas

    Rafael Grossi recuperó terreno en la carrera por la Secretaría General de la ONU

    Hace 2 horas

    Docentes y no docentes universitarios paran por 72 horas en reclamo por la Ley de Financiamiento

    Hace 3 horas