Ojeda y su hijo; Mariana Arias y Paloma Cepeda, sexies; y la gala de "Gente"
Las publicaciones adelantaron las tapas de esta semana con el contenido y las figuras del mundo del espectáculo.
Revista "Pronto" en su tapa tiene una foto de Verónica Ojeda junto al hijo que tuvo con Diego Maradona de vacaciones en Mar del Plata. "Rocío Oliva insultó a mi hijo: le gordo 'gordo feo', pero mi Dieguito es hermoso", aclara.
Además, confiesa: "Me gustaría que Dalma y Gianinna conocieran a su hermano", sobre las hijas del primer matrimonio de Maradona y Claudia Villafañe.
Por otro lado, en Punta del Este, Susana Giménez elogió la panza de Guillermina Valdes, embarazada de siete meses.
Nicole Neumann y Sabrina Garciarena también posaron junto a sus respectivas de embarazadas; y la novia de Cauca Reymond, "Jorgito" de "Avenida Brasil" lo echó de su casa por infiel.
Revista "Hola! Argentina" tiene una sexy producción de Mariana Arias con su hija Paloma Cepeda. Se llevan 26 años y son "casi idénticas".
Además, en "Casa Blanca", la mansión de Mirtha Legrand en Punta del Este, hicieron una fiesta en la cual Marcela Tinayre y sus hijos, Nacho y Juana Viale, fueron los anfitriones de una de las noches top del verano.
La revista "Gente" organizó una mega fiesta en Punta del Este el sábado pasado y en la tapa de esta semana están algunas de las estrellas que asistieron al evento. Florencia de la V, Karina Jelinek, Luciana Aymar, Verónica Lozano, Silvina Luna, Micaela Breque, Paul y Willie García Navarro, Gabriel Corrado, Fabián Doman son algunos de los famosos que estuvieron en la portada.
Revista "Caras", por su parte, tiene una romántica producción fotográfica de Jésica Cirio y Martín Insaurralde que aseguran: "No podemos estar separados".
últimas noticias
Se viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo
Hace 21 minutosLos caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama
Hace 22 minutosAdiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026
Hace 23 minutosMarco Tulio Cicerón, filósofo: "La emoción de los celos es, con mucho, la más feroz"
Hace 23 minutosTres signos sentirán fuerte la Luna en Escorpio este fin de semana
Hace 24 minutos