ver más

Nombran a Susana Giménez embajadora de la "V Edición de Iguazú en Concierto"

El Festival se llevará a cabo desde el 26 al 31 de mayo y participarán más de 700 jóvenes músicos. "Son la esperanza del mundo", dijo la diva.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Festival de Orquestas Infanto - Juveniles "Iguazú en Concierto" celebrará su quinta edición en la ciudad misionera de Puerto Iguazú desde el 26 al 31 de mayo de 2014 y la diva argentina Susana Giménez será nombrada embajadora.

    "Cuando  me propusieron ser la Embajadora no lo dudé un instante. Por su perfil social,  por su compromiso con los niños y jóvenes, por la calidad y el objetivo de integración del evento quedé encantada con la propuesta y sumamente honrada por la designación. Es importantísimo promover la educación musical, el respeto, la diversidad cultural en los niños que en definitiva son la mejor esperanza del mundo", expresó Susana Giménez. 

    “Iguazú en Concierto” es un espacio para celebrar, permite ampliar la propuesta turística y cultural de la provincia de Misiones así como acercar la música a una de las siete nuevas maravillas del mundo. Es una manifestación única en su género que posibilita reunir a cientos de jóvenes músicos, promoviendo la expresión artística y cultural, reforzando los lazos de colaboración e inclusión social y desarrollando la confraternidad e intercambio de experiencias.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Vaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo

    Hace 13 minutos

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 21 minutos

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 1 hora

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 1 hora

    La inversión global en armas nucleares creció un 19% y es la más alta de la historia

    Hace 2 horas