Tras presentar su galardón, se refirió al escándalo que se generó cuando afirmó que prefería “ser puta antes que moza".
Sofía Gala: "No voy a pedir disculpas por algo que no dije y por algo que pienso"
Sofía Gala Castiglione fue la invitada de la noche del programa de Susana Giménez. La actriz mostró el premio que ganó en San Sebastián, la Concha de Plata, por su trabajo en la película Alanis.
"Me preguntaron si en caso de necesidad lo elegiría. Y dije que sí, que en caso de una necesidad extrema lo elegiría antes que lo otro. Para demostrar que la prostitución debería ser un trabajo como cualquiera", indicó nuevamente.
La hija de Moria casán agregó que “está tan marginado, poco cuidado, que es marginal, nadie dice, 'che, qué ganas de ser puta que tengo'. Pero me parece que si a las mujeres que deciden tener esta profesión, se les dieran las condiciones, no sería una mala opción. Usan su cuerpo como un obrero, como la gente que sale a trabajar. Todos usamos nuestro cuerpo".
Al cierre, se mantuvo firme en su postura: "No voy a pedir disculpas por algo que no dije y por algo que pienso".
últimas noticias
Kylie Minogue llegó a Argentina y aseguran que estará en el show de Lali Espósito
Hace 4 horasMarta Fort reveló qué requisitos debe tener un hombre para conquistarla: "Que no sea rata y tenga auto"
Hace 5 horasLos Fundamentalistas ratificaron el show de este sábado: "El corazón nos pide juntarnos"
Hace 5 horasFinalmente, la despedida pública del Indio Solari será el domingo
Hace 6 horasTras la muerte del Indio Solari, Yanina Latorre lo defendió de las críticas: "No nos debía nada"
Hace 6 horas