No Te Va Gustar tuvo que reprogramar su recital y la banda estalló contra Vélez y el fútbol argentino

Debían presentarse el próximo 6 de abril, pero el conjunto de Liniers confirmó que enfrentará a Argentinos Juniors en el José Amalfitani.

Por
  • Agregar C5N en
  • Para celebrar los 30 años, la banda No Te Va Gustar se iba a presentar el próximo sábado 6 de abril en el estadio José Amalfitani de Vélez, pero a una semana del tan ansiado concierto, los planes cambiaron y debieron postergar una semana más el recital.

    Es que, desde el club de Liniers informaron que llegaron a un acuerdo con Move Concerts, la productora encargada de organizar el concierto, para “resolver la superposición entre el recital pactado por la anterior gestión y nuestro calendario futbolístico”.

    De esta manera, tal como estaba estipulado, el partido correspondiente a la 13° fecha de la Copa de la Liga frente a Argentinos Juniors se jugará el viernes 5 de abril a las 19 en el Estadio José Amalfitani. “¡Nos vemos todos en casa para alentar juntos al Fortín!”, señaló la institución en un comunicado publicado en sus redes sociales.

    La dura reacción de No Te Va Gustar por la reprogramación del concierto en Vélez

    Luego que Vélez confirmara que el sábado jugará de local ante el Bicho, la banda uruguaya No Te Va a Gustar, expresó su descontento por la decisión realizada por parte de la dirigencia velezana.

    “Queridos amigos, estamos muy tristes por esta noticia, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para poder mantener la fecha, pero el fútbol solo contempla sus propios intereses. Por este motivo no tenemos otra opción que pasar el concierto al sábado 13 de abril”, señaló el grupo liderado por el argentino Emiliano Brancciari.

    Y agregaron: “A pesar de este desafortunado suceso, nada va a opacar la fiesta de celebración de los 30 años, ni el esperado reencuentro con nuestra querida ciudad de Buenos Aires. Lamentamos profundamente las complicaciones que esto les pueda generar y esperamos verlos en la nueva fecha”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La FIFA ratificó la sanción a Paredes y redujo la de Molina: la AFA acudirá al TAS

    Hace 11 minutos

    Dos escenarios, una feria y shows en vivo: cómo será la Marcha del Orgullo 2026

    Hace 32 minutos

    Con Independiente clasificado y San Lorenzo eliminado, así quedaron los playoffs del Torneo Clausura

    Hace 36 minutos

    Del juicio político a la destitución y la prisión domiciliaria: cronología del viernes negro de Santiago Peña

    Hace 43 minutos

    El brutal ida y vuelta entre Wanda Nara y la China Suárez en medio del escándalo con Mauro Icardi: "Negra de..."

    Hace 1 hora