En el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand habló con Marcelo Polino sobre sus planes para el 2013.
En el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand habló con Marcelo Polino sobre sus planes para el 2013.
"Volví hace cinco días de mar del Plata, porque quería estar con Goldie, mi gemela, y hoy no hacemos fiesta, porque hay un familiar, la esposa de Josecito, muy enferma", contó la diva.
Su hija no estará en éste día tan especial para acompañarla : "Marcela esta en Miami y no consigue pasaje para venir a saludarme, va a estar mañana recién acá".
Sobre su futuro en la televisión dijo: "No se cuando vuelvo a la tele, ahora voy a hacer un viaje, me voy a París. No tengo ningún proyecto, me quería despedirme de los almuerzos, los domingos me hubiera gustado, ya que Susana va a la noche, una vez por semana, sin hacer el diario porque es agiotador".
Sobre el pase del año, Tinelli a Telefe, la diva dijo: "Una bomba lo de Tinelli, parecía que el estaba muy bien en el 13. Es súper talentoso, todos lo critican pero es muy bueno en lo suyo".
Aunque no quiere decir la edad, Mirtha está en uno de sus mejores momentos y es muy coqueta: "Me gusta estar bien, me gusta seducir, es algo maravilloso que habría que poner un poco más en práctica".
últimas noticias

Sabrina Rojas liquidó a Wanda Nara tras los Martín Fierro: "Le falta mucho recorrido"
Hace 7 horas
Papelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Hace 7 horas
Entidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei
Hace 8 horas
Final a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa
Hace 8 horas
Las impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York
Hace 9 horas