La productora Polka está teniendo un año complejo, sobre todo, en medio de la pandemia. Desde marzo, la Asociación Argentina de Actores viene radicando denuncias por el adeudamiento de sueldos y la falta de contribuciones a la OSA (Obra Social de los Actores). Luego semanas sin tener soluciones ni respuestas claras y ante la negativa de la productora a pagar los sueldos de mayo, el gremio de artistas lanzó un fuerte comunicado. También una nueva intimación dirigida las autoridades correspondientes.
Polka no pagará los sueldos de mayo
Polka sigue sin cumplir con sus obligaciones. El pronunciamiento de la Asociación Argentina de Actores.
“Ante la actitud inescrupulosa de la empresa contraviniendo la resolución del Ministerio de Trabajo que intimó al pago de los salarios adeudados a actrices, actores, apuntadoras y apuntadores. Además de las contribuciones patronales a nuestra Obra Social. Nuestro sindicato ha realizado una nueva denuncia ante las autoridades de ese Ministerio, por el incumplimiento a la intimación dictada el 26/05/2020. Cuyo plazo venció el día 29 de mayo del corriente año”, aseguran en el comunicado.
Quien se sumó y se pronunció con dureza ante Polka por la situación fue Marco Antonio Caponi, protagonista de la serie de la productora El Tigre Verón.
últimas noticias
Reapareció el líder supremo de Irán: "El Golfo pérsico tendrá un gran futuro sin EEUU"
Hace 7 minutosGran Hermano 2026: revelaron el verdadero motivo de la salida de Sol Abraham
Hace 12 minutosTras la censura, presentaron un proyecto para crear salas de periodistas en los tres poderes del Estado
Hace 1 horaGran Hermano 2026: La Bomba Tucumana encaró a Zunino por su gusto por "las señoras grandes"
Hace 1 hora"Acto de piratería": Israel abordó parte de la flotilla Sumud que se dirigía a Gaza y detuvo 175 activistas
Hace 1 hora