ver más

No le tuvieron piedad: las contundentes encuestas que avisan quién se irá de Gran Hermano

Los televidentes fueron contundentes a la hora de elegir al próximo hermanito en dejar el reality. En redes ya estuvieron pidiendo su expulsión por las polémicas actitudes con algunos compañeros.

Por
  • Agregar C5N en
  • Gran Hermano no tiene descanso y no solo por las polémicas que se generan día a día dentro de la casa, sino también por las repercusiones que tiene fuera. Y cada domingo es donde se conoce la paciencia del público. Ahora las encuestas marcan quién será la próxima eliminación y con número contundentes no le tuvieron piedad a la participante.

    Es que, como es costumbre, el panelista de El Debate (Telefe) y productor, Gastón Trezeguet, como el panelista de LAM (América), Fede Bongiorno, recurrieron a sus redes sociales para ir tantenado cómo está el termómetro de los televidentes y saber quién se quedará a mitad del camino para llegar a la gran final del reality más visto en la televisión mundial.

    En la gala de eliminación de este fin de semana Gabriela Gianatassio, Ulises Apóstolo, Luz Tito, Catalina Gorostidi, Lourdes “Lulú” Ciccarone, Chiara Macuso, Eugenia Ruiz, Katia “La Tana” Fenocchio y Sandra Priore, son los participantes que están peleando por no despedirse de la casa ubicada en Martínez.

    Gran Hermano: quién se irá en la gala de eliminación de este domingo

    De acuerdo a los resultados finales que publicó el productor televisivo, Gastón Trezeguet en su cuenta de X, los números son totalmente contundentes y no le tuvieron piedad a Catalina Gorostidi quien recibió el 77% de los votos, por sobre un 19,7% de Luz.

    Gran Hermano Gastón Trezeguet encuesta 20-04

    Por su parte, el panelista de LAM, Fede Bongiorno, también le consultó al público cuál es su veredicto de cara la gala de eliminación de este fin de semana. Si bien el periodista aclaró que solo puso a Cata, Gabriela y Luz porque eran muchos los participantes, expuso a los más votados que fueron seleccionadas en Instagram.

    De esta manera, la médica, la brasileña y salteña son las que más están en la mira, sin embargo, en la recta final, la santafecina también se llevó todos los votos: 61% por sobre el 26,3% de Luz y el 9,6% de la carioca. ¿Serán los resultados finales que se verán en la gala de esta noche?

    Gran Hermano Fede Bongiorno encuesta 20-04

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Moria Casán y Georgina Barbarossa revelaron los detalles de su pelea

    Hace 6 minutos

    Con una atracción única e ideal para relajarse: así es la escapada a la naturaleza que está a menos de una hora de CABA

    Hace 7 minutos

    Causa Cuadernos: el encargado del edificio donde vivía Cristina Kirchner desdijo sus dichos de 2018

    Hace 24 minutos

    Martín Menem desmintió estar al frente de una cuenta de X crítica de Milei y pidió "no subestimar" al Presidente

    Hace 45 minutos

    Colectivos: la línea 333 y parte de la 707 serán ramales de la 343

    Hace 50 minutos