Nicole Neumann tiene nuevo amor ¡y hay pruebas! Este fin de semana, la modelo fue vista a los besos con Matías Tasín, ex novio de Jimena Barón.
Nicole Neumann tiene nuevo amor ¡y hay pruebas! Este fin de semana, la modelo fue vista a los besos con Matías Tasín, ex novio de Jimena Barón.
El encuentro fue en la disco Tequila y ella no ocultó el romance. Ángel de Brito mostró las fotos en Los ángeles de la mañana y reveló qué dijo Nicole.
"Nicole Neumann está saliendo con el ex de Jimena Barón. No es Daniel Osvaldo y no es Juan Martín del Potro. Fue en Tequila, donde estuvo a los besos con el empresario Matías Tasín”, comentó el periodista.
"Le fui a preguntar a Nicole en los Martín Fierro y me dijo que se están conociendo, que es lo que dicen siempre. Están saliendo hace un par de semanas. Las fotos son más que claras. Le pregunté si tenía relación con Jimena Barón y me dijo que sí, 'me llevo bárbaro y nos dio la bendición'", detalló el periodista.
Tasín es padre de un nene de nueve años. Con Barón tuvo un romance hace tres años.
últimas noticias

El secretario de Agricultura le reclamó apoyo al campo: "Si no le ponemos flow, volvemos al pantano"
Hace 7 minutos
"Montaje", el entorno de Icardi criticó el encuentro de Wanda Nara y sus hijas con su familia en Rosario
Hace 8 minutos
Deuda en pesos: el Gobierno logró renovar todos los vencimientos y consiguió más dólares
Hace 11 minutos
Revelaron el próximo destino de Mauro Icardi y La China Suarez tras volver de Japón
Hace 30 minutos
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este jueves 28 de mayo
Hace 41 minutos